Venezuela

Cabello confirmó detención de nueve personas que planeaban “secuestrarlo”

Cabello no facilitó mayores detalles sobre las personas detenidas / Foto: Cortesía

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, confirmó este miércoles que las autoridades detuvieron a nueve personas que presuntamente estaban planeando secuestrarlo.

Según dijo el dirigente oficialista en su programa “Con el mazo dando”, los involucrados fueron descubiertos luego que “los organismos de seguridad del Estado determinaron, tras cruces de llamadas y de alguien que dio una información” que estas personas estaban preparando la posibilidad de apresarlo.

Cabello no facilitó ningún detalle acerca del caso y tampoco aclaró si las personas detenidas pertenecen a un organismo de seguridad, reseñó el portal web de El Nacional.

Búsqueda

El 26 de marzo de 2020, el gobierno de los Estados Unidos acusó a varios funcionarios de la administración de Nicolás Maduro de lavado de dinero, narcotráfico y terrorismo, entre ellos el número dos del chavismo.

Asimismo, el gobierno norteamericano ofreció recompensas de 15 y 10 millones de dólares a quien facilite información que lleve a dar con la captura de los solicitados.

Caracas / Redacción web

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!