Sucesos

Detectives atraparon a presunto estafador

El jefe policial dijo que serán severos con quienes violen las normas / Foto: Archivo

Un hombre que se dedicaba a comercializar equipos electrodomésticos y electrónicos y que, una vez que se los cancelaban, desaparecía del lugar,  fue atrapado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) tras ser denunciado por más 20 personas.

El detenido, identificado como Bill Rafael Vizcaíno Izaquirre, de 35 años de edad, fue capturado la tarde de este miércoles 3/3/2021 por los petejotas del Bloque de Búsqueda y Captura, en la calle Principal del sector Boyacá IV, en Barcelona, luego de engañar a más de 20 personas con la venta fraudulenta de los aparatos.

Según el sistema integrado de información policial (Siipol), Vizcaíno era requerido por el Tribunal Cuarto de Control de Macuto, en La Guaira, estado Vargas, por el delito de estafa.

El aprehendido fue puesto a la orden de un fiscal de flagrancia que lo presentará ante un juez de Control de Barcelona, quien podría acumular los expedientes que le sigue el Ministerio Público o ponerlo a disposición del juzgado que lo solicita en el estado Vargas.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!