Sucesos

En Lechería desmantelaron banda de trata de niños

Cano dijo que Salazar fue puesto a la orden del Ministerio Público / Foto: María Lunar

Una presunta  red de trata de menores de edad fue desmantelada, la tarde de este miércoles, por funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), en Lechería, municipio Diego Bautista Urbaneja.

El comisionado jefe Power Cano Nieto, director de la policía estadal, identificó al líder del grupo delictivo como Ezequiel Hipólito Salazar Rodríguez, de 47 años de edad, quien fue aprehendido en playa Cangrejo, tras labores de investigación, luego de recibir denuncias en su contra por supuestamente  explotar sexualmente a seis menores de edad.

El jefe policial destacó que días atrás capturaron a otros dos hombres en  playa Lido cuando, al parecer, intentaban entregar a una menor de 15 años de edad a un hombre para fines sexuales.

Cano manifestó que este procedimiento fue notificado al Sistema de Protección del Niño, Niña y Adolescente. La menor de edad fue llevada al Instituto de Protección y Derechos del Niño, Niña y Adolescente del estado Anzoátegui.

El jefe policial exhortó a la población a no ser cómplice de actos de corrupción u otros delitos que perjudiquen a los ciudadanos de bien.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!