Locales

Vecinos de la Vía Alterna están afectados por fallas de aseo urbano

Islas y aceras de la Vía Alterna se encuentran convertidas en depósitos de basura / Foto: Rafael Salazar

Vecinos de la avenida Argimiro Gabaldón denuncian que  desde hace más de dos semanas,  el servicio de aseo urbano no ha pasado por allí, por lo que las islas de la carretera y aceras están llenas de desechos sólidos.

La señora Francis Rodríguez comentó que hasta el mes de enero, la limpieza por parte de la gobernación en el trayecto de la autopista era frecuente con cuadrillas y camiones, pero que la labor fue decayendo con el paso de los días.

“Antes los veíamos cada tres días recogiendo la basura depositada en las esquinas y hasta traían máquinas para retirar los escombros, pero ahora podemos ver cómo las calles se han vuelto a llenar de desperdicios”, enfatizó.

La ciudadana mencionó el caso particular de las inmediaciones de la parada Cancha y Tapicería, que está invadidas de desperdicios, malos olores e insectos, lo cual genera incomodidad entre los transeúntes.

Hizo un llamado a las autoridades encargadas para que su denuncia se tome en cuenta, se limpien los espacios y se regule el servicio de aseo urbano.

Puerto La Cruz / Milena Pérez

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!