Locales

CorpoAnzoátegui entregó insumos médicos para el oncológico del Razetti

Avanzan en la dotación de insumos para Unidad Oncológica Kleber / Foto: Cortesía

En el marco del plan de recuperación y fortalecimiento del sistema público de salud  en el estado Anzoátegui, la gerente de Desarrollo Social de CorpoAnzoátegui, Mirlian Rodríguez, conjuntamente con la autoridad única de salud, Yemaira Villasmil, realizó éste viernes una entrega de insumos médicos en la Unidad Oncológica  Kleber Ramírez Rojas del Hospital Universitario Dr. Luis Razetti de Barcelona.

Guantes, tapabocas, soluciones fisiológicas y macrogoteros fueron suministrados para avanzar en el equipamiento necesario de cara al inicio de las consultas gratuitas, el próximo 9 de marzo. Así lo informó Rodríguez, quien explicó que diariamente hacen inspecciones para diagnosticar y recuperar los centros de salud pública de la región.

Detalló que, además del hospital Dr. Luis Razetti, en la ciudad de El Tigre, municipio Simón Rodríguez, se adelanta a través de CorpoAnzoátegui y con la gestión del Protector del estado Luís José Marcano, en la recuperación integral del nosocomio Dr. Felipe Guevara Rojas y  ambulatorios que son dependencia de la Gobernación y que están en el abandono.

Puerto La Cruz / Jesús Bermúdez

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!