Negocios

Erika Guerrero “empodera” la nueva portada de Sport Magazine

Erika Guerrero revelará secretos detrás de su vida fitness / Foto: Cortesía

El equipo de Sport Magazine regresó recargado y para iniciar el año presentaron su edición número 25, cuya portada es encabezada por la empresaria venezolana Erika Guerrero, quien, en esta oportunidad, habla sobre los secretos detrás de su vida fitness.

En esta nueva edición, la revista aborda temas que giran principalmente a favor de la salud, la estética, el entretenimiento, y otros contenidos de interés colectivo, incluyendo la fiebre del béisbol

“Formar parte de la primera edición del año de la revista deportiva número uno en Venezuela, es un honor para mí. Encantada estoy con el
trabajo final”, comentó Guerrero.

Erika pasa a formar parte de la extensa lista de talentos venezolanos que han sido portada de esta prestigiosa revista venezolana, entre los que se encuentran Laura Chimaras, Andreina Castro, Bárbara Sánchez, Chyno Miranda, Rosangélica Monasterio , Charyl Chacón ,Gizel Mobayed y Leo Aldana.

Es importante mencionar que esta edición no solo se puede encontrar en los gimnasios, clínicas, consultorios y spa más destacados de la Gran Caracas, sino que además estará pa disponible través de nuestro enlace en www.issuu.com/SportMagazineVe.

Caracas / Redacción web

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!