Deportes

Liverpool se hunde más, 5ta derrota seguida en Anfield

Liverpool ahora se encuentra 22 unidades detrás del líder Manchester City / Foto: AP

Cinco derrotas seguidas como local por primera vez en 128 años de historia. Más de 10 horas sin marcar en una jugada elaborada en Anfield.

El estadio que hasta hace poco era una fortaleza para Liverpool ahora es el sitio de un asombroso desmoronamiento del último campeón de la Liga Premier, que será pronto destronado oficialmente.

La derrota el jueves 1-0 ante Chelsea prolongó la espiral negativa del equipo de Jurgen Klopp en su feudo, luego que llegó a encadenar 68 partidos sucesivos sin perder en Anfield.

De ser un equipo con una de las delanteras más voraces de Europa, Liverpool apenas ensayó un remate a puerta ante Chelsea. Mohamed Salah fue sustituido ante de que se cumpliera la hora, mientras que Sadio Mané y Roberto Firmino gravitaron muy poco.

Mason Mount anotó el gol de la victoria a los 42 minutos. El volante hizo un recorte por el costado izquierdo y sacó un remate combado desde el borde del área para dejar a Chelsea dentro de los cuatro primeros de la clasificación y relegar a Liverpool a la séptima plaza. Fue la primera victoria de Chelsea en Anfield desde 2014.

Los Blues lucen transformados bajo la guía del entrenador Thomas Tuchel. Llevan 10 duelos consecutivos invictos desde que el estratega alemán llegó como reemplazo del destituido Frank Lampard.

Clasificarse a la Liga de Campeones parece inalcanzable para Liverpool, cuatro puntos detrás de Chelsea e incluso a espaldas de su rival de patio Everton.

Liverpool / AP

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!