Locales

Oficialismo rindió homenaje a Hugo Chávez a ocho años de su muerte

Cuerpos de seguridad marcharon en homenaje a Hugo Chávez / Foto: Cortesía

Este 5 de febrero se realizaron actividades cívico-militares para homenajear al expresidente de Venezuela, Hugo Chávez, con motivo de los ocho años de su muerte ocurrida en 2013.

En la zona, el acto principal se efectuó desde el Paseo de la Cruz y el Mar, en Puerto La Cruz, con una marcha hasta el muelle de Guaraguao, en la que participaron los distintos cuerpos de seguridad e investigación del estado Anzoátegui. La jornada se inició a las 9:00 am y estuvieron presentes autoridades gubernamentales del oficialismo.

El despliegue de las tropas fue presidido por el mayor general César Méndez López, comandante de la Región de Defensa Integral Oriental (Redior), quien manifestó que la Milicia Nacional Bolivariana, policías del estado y municipales; así como bomberos, Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y Protección Civil también participaron.

Y en Barcelona, a las 1:00 pm, se inauguró la exposición “Nuestro Comandante Nunca Morirá” en la Galería “Eduardo Sifontes “del Consejo Legislativo regional (Cleanz). Esto en el marco del Congreso Bicentenario de los Pueblos, Capítulo Cultura.

Milena Pérez / Puerto La Cruz

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!