Sucesos

Investigaciones en el triple crimen de Onoto se encuentran estancadas

Los sujetos fueron asesinados en diciembre de 2020 / Foto: Archivo

Pese a que a nuevos pesquisas se sumaron a las investigaciones iniciadas por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) sobre el triple homicidio ocurrido el 6 de diciembre 2020 en la población de Onoto, municipio Juan Manuel Cajigal del estado Anzoátegui, pareciera que estas no avanzan y, desde que se inició marzo de 2021, nada se sabe sobre el horrendo crimen perpetrado contra una humilde familia de esa localidad.

Lo último que se supo de este caso es que los investigadores del cuerpo detectivesco apresaron a cuatro personas, al parecer, familiares de las víctimas, pero hubo que dejarlas en libertad porque no se logró comprobarle su participación en el asesinato de los esposos Luis Norberto Mayorca, de 51 años de edad, Morelia del Valle Marcano de Mayorca (41) y de su hija de 3 años, cometido en la finca Cundiamor, en el sector Machagua de la población de Onoto.

Se informó que los detectives sólo esperaban los resultados de unas experticias para aprehender a los verdaderos responsables, sin embargo, a tres meses del homicidio nada se sabe de estas acciones.

Cadáveres

Los cuerpos de la pareja fueron hallados enterrados, tres días de su asesinato, en un terreno baldío y el de la niña dentro de una bolsa flotando en una laguna. Estaba estrangulada, degollada y abusada sexualmente.

Sobre este triple crimen se maneja el móvil de la venganza, pues, días antes, Mayorca había denunciado en el comando de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) de Onoto a unos cuatreros que le robaron varias cabezas de ganado. Por esta razón, los parientes presumen que los mataron en represalia.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  homicidio   investigaciones   onoto   




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!