Sucesos

Murió pareja en accidente en la redoma Los Pájaros

Ambos cuerpos fueron llevados a la medicatura forense por oficiales de la PNB / Foto: Archivo

Luego de compartir con unos amigos en una reunión familiar, una pareja murió en un accidente vial cuando el vehículo en el que andaban presentó un desperfecto mecánico que provocó que el conductor perdiera el control del volante e impactara contra la defensa de la redoma de Los Pájaros, en Barcelona.

El siniestro vial, ocurrido entre las 2:00 y 3:00 de la madrugada de este sábado 6 de marzo, perdieron la vida Jorge Luis Monteverde, de 58 años de edad, y Yoanny Estefany González Conoto (23), ambos residenciados en el sector Mesones, en Barcelona.

Otras dos personas que acompañaban a Monteverde resultaron lesionadas y fueron ingresadas al Hospital Universitario Luis Razetti. Su estado de salud es de cuidado.

Versión

Otra versión indica que el vehículo marca Chevrolet, modelo Chevette, que guiaba Monteverde se desplazaba lento y otro lo chocó por detrás que hizo que impactara contra la defensa de la estructura.

Monteverde, a quien le decían “Botalón”, era soldador y sufrió traumatismo toráxico-abdominal cerrado que le provocó una hemorragia interna. Era casado y deja dos hijos. A la muchacha le observaron politraumatismo generalizado. Ambos murieron en el acto.

Al lugar del accidente se presentaron comisiones de Protección Civil (PC) Anzoátegui, Cuerpo de Bomberos de Barcelona, Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) y Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Cadáveres

Los cadáveres de la pareja fueron ingresados a la medicatura forense de Barcelona por una comisión de tránsito de la PNB. Los restos fueron reclamados por Frank Monteverde y Yovanny José González, padres de las víctimas.

La muerte de ambos ha causado consternación en la comunidad de Mesones en donde eran apreciados.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  accidente   fatalidad   muerte   pareja   




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!