Sucesos

Ladrones se adueñaron de la marina y del Paseo Colón

Los robos de los motores a las naves son a diario / Foto: Archivo

A pesar de las reiteradas quejas y denuncias de residentes del Paseo Colón y usuarios de la marina, ante las autoridades y cuerpos policiales del estado, por los constantes robos y hurtos en la zona, pareciera que nadie quiere hacer algo para ponerle freno a la delincuencia.

Y como si fuera poco, ahora los ladrones tomaron por su cuenta el área de la marina de Venetur para hacer lo que deseen con las embarcaciones que allí quedan bajo resguardo.

Dueños de lanchas y botes se acercaron a la redacción de El Tiempo para aseverar que están cansados de los robos en esas instalaciones, pues las embarcaciones son violentadas por delincuentes debido a que no hay vigilancia por parte de la gerencia del lugar.

Sin culpables

Manifestaron que nadie se hace responsable de los reclamos, pero sí quieren cobrar sin mantener la seguridad. Aseguraron que ejercerán acciones legales para resarcir el daño que el hampa ha provocado en sus bienes.

A pesar de que oficiales de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo) mantienen un patrullaje constante por el antiguo Paseo Colón y sus adyacencias, pareciera que un solo cuerpo de seguridad no es suficiente para frenar la acción del hampa, especialmente en esa área comercial.

Puerto La Cruz / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  ladrones   embarcadero   paseo-colon   




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!