Venezuela

Guaidó aseguró que su AN seguirá luchando por

Juan Guaidó aseguró que su AN trabaja por conseguir la libertad de Venezuela / Foto: CCN

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela y de la Asamblea Nacional (AN) instaurada en 2015, aseguró que el Parlamento del que forma parte sigue en plena lucha por lograr que una verdadera “democracia en el país”.

Afirmó que la oposición no descansará hasta que Nicolás Maduro salga del poder, porque piensa que es el causante de la crisis social y económica de la nación. Catalogó al gobernante como “usurpador”.

“Hemos dado desde la Asamblea Nacional y el Gobierno Encargado una nueva muestra de lucha y coraje para superar las barreras del régimen y estuvimos en Anzoátegui, Monagas y Carabobo para unificar el trabajo de todo el país en torno a elecciones libres y justas”, aseveró al Centro de Comunicación Nacional (CCN).

Momento

Guaidó afirmó que en marzo, el mes de la mujer, la AN trabajará por acabar con el maltrato femenino y por establecer la igualdad de género en la nación. Criticó a Maduro por “violar los derechos de las damas”.

“Desde la Asamblea Nacional denunciamos el aumento de la violencia contra la mujer, y mientras el mundo las premia por su coraje, el régimen las persigue, hostiga y viola sus derechos humanos”, agregó.

Caracas / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  an   juan-guaido   politica   




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!