Locales

200 familias de El Viñedo recuperan los servicios de Cantv

Personal de Cantv realizó diversos trabajos para reestablecer el servicio a sectores de Barcelona / Foto: Cortesía

Cantv efectuó labores de mantenimiento correctivo en el estado Anzoátegui, para restablecer los servicios de telecomunicaciones a 200 familias que hacen vida en la Comuna Socialista El Viñedo, ubicada en el municipio Simón Bolívar.

A través de una nota de prensa, la empresa agregó que entre los sectores conectados nuevamente por el personal técnico se encuentran Patricia Catem, Luz del Mundo, Buscando Mejoras, Bartolomé Salón y  Nueva Esperanza; así  como los sectores 3 y 4 de El Viñedo.

Las maniobras solventaron una incidencia técnica en los medios de transmisión, causada por deterioro, mediante la sustitución de 100 metros de cable, así como el mantenimiento correctivo en Nodo de Nueva Generación.

Adicionalmente, realizaron el acondicionamiento de mangas terminales en redes locales y aéreas, y la revisión de conexiones en los hogares de los usuarios. El abordaje formó parte del Plan de Resolución Integral de Averías.

Los trabajos de recuperación de la compañía contaron con el apoyo y el acompañamiento del Poder Popular organizado, a través de la Mesa Técnica de Telecomunicación conformada en la comunidad El Viñedo.

El texto acota que Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, se mantiene desplegada en el estado Anzoátegui para garantizar a las zonas residenciales y sectores productivos el acceso a los servicios de telecomunicaciones.

Puerto La Cruz / Redacción

Share This:

Comentarios

  cantv   el-vinedo   




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!