Venezuela

Guaidó: la presión internacional es clave para lograr elecciones libres

Juan Guaidó piensa que la unión puede favorecer a su proyecto político / Foto: CCN

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) de 2015, Juan Guaidó, quien es reconocido como presidente interino por más de 40 países, destacó que el respaldo y la presión internacional son clave para lograr elecciones libres en Venezuela.

“La prioridad de Venezuela es muy clara: atender el dolor del venezolano causado por la emergencia y salir de la dictadura. Eso solo será posible consolidando la mayor y mejor unión posible, para presionar internamente y con nuestros aliados, para lograr elecciones libres y justas”, indicó Guaidó, este martes 9 de marzo.

Sus afirnaciones fueron hechas, a través de Twitter, luego de que se conociera que el Gobierno de Joe Biden coordina con la comunidad internacional subir la presión sobre el gobernante Nicolás Maduro para que en el país se celebren elecciones libres y justas.

Medio

La información fue difundida por Reuters, agencia que citó como fuente a un alto funcionario del gobierno de los Estados Unidos.

El dirigente opositor también ha insistido en la necesidad de construir una alternativa a la “tragedia” que vive el país. además de capacidades para poder lograr una solución.

“La unidad y movilización de todos los factores en Venezuela, en paralelo con la unidad y acción de la comunidad internacional, nos llevará a ser libres”, indicó.

Caracas / Corresponsalía

Share This:

Comentarios

  elecciones   juan-guaido   propuestas   




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!