Locales

Incentivan a la inmunización de niños para prevenir enfermedades

La directora del Hospital de Niños exhortó a los padres a cumplir cabalmente el programa de vacunación / Foto: Arturo Ramírez

La directora del hospital de niños Rafael Tobías Guevara de Barcelona, Carmen Grisanti, exhortó a los padres a cumplir con el programa de vacunación recomendado para prevenir enfermedades en los más pequeños y así brindarles un mayor fortalecimiento ante cualquier ataque al sistema inmunológico.

Recordó que en estos tiempos de pandemia es importante que la inmunización infantil se realice a cabalidad hasta llegar a las metas fijadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Instó a los padres a llevar a sus niños al centro de salud más cercano para aplicarles las dosis que ayudan a prevenir difteria, hepatitis B, sarampión, meningitis, tos ferina, poliomielitis, rubéola, tétanos y fiebre amarilla, entre otras patologías.

“Recordemos que las vacunas previenen millones de muertes todos los días. No se les olvide llevar la tarjeta de vacunación para actualizar los datos”, expresó la pediatra.

Puerto La Cruz / Milena Pérez

Share This:

Comentarios

  vacunacion   




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!