Negocios

Producciones OYE, una referencia en el mundo del entretenimiento

Varios artistas trabajan con Producciones OYE, una empresa que se consolidó en los últimos 10 años en el mercado / Foto: Cortesía

Producciones OYE celebró en marzo 10 años como empresa líder en el mundo del entretenimiento, en medio de un momento que le permitió expandir su rango de acción desde Venezuela a países como Argentina, Bolivia, Costa Rica, Chile, Ecuador, Guatemala, Panamá, Paraguay y Uruguay.

La compañía también festejó su presencia en el mercado musical, pues en esa área comenzó sus labores hace tres décadas antes de que en el último decenio ampliara sus funciones en el área del booking, distribución, portafolio y organización de eventos.

Según una nota de prensa entre los artistas que pertenecen a OYE se encuentran Lasso, Jonathan Moly, La Melodía Perfecta, Daniel Huen, Víctor Drija, Porfi Baloa, Yorky, Caramelos de Cianuro, Mulato, Bitoqueao, Diveana, Alkilados, Rafael “Pollo” Brito, Mike Bahía, Jhonel, D Total Zulianidad, Roberto Antonio, Jorge Luis Chacín, Lucía Valentina y Josemith Bermúdez, entre otros.

Más nombres

Otros intérpretes que laboran con OYE son A Distancia, Kaky Ramos, Santander, Alvin, Romina Palmisano, Rawayana, Vicky Baloa, Alex Pompa, Liz, Lenny D La Rosa, Juany Rafa, Maleh, Mariana Vega, Anaís Vivas, Luis Sensao, Soleil, María Pino y María Cruz.

José Ángel Demey, dueño de Producciones OYE, informó que gracias a la gestión de su empresa cantantes y agrupaciones pudieron ubicarse en el Top de las principales carteleras de Venezuela. Aseguró que eso es producto del esfuerzo de cada uno de los empleados de la institución.

Reveló que OYE consiguió cada meta, amparado en sus valores como la credibilidad, honestidad y profesionalismo.

“En Producciones OYE, hacemos realidad el artista y evento de tus sueños”, comentó Demey, quien aspira a que su empresa se consolide como una plataforma de despegue para los talentos del mundo del espectáculo.

Caracas / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  entretenimiento   producciones-oye   




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!