Locales

Sólo dos unidades de Tranzoátegui prestan servicio en la línea 4 del BTR

Presidente de Tranzoátegui, Dilio Marcano, aseguró que el servicio hacia Guanta no se ha suspendido / Foto: Arturo Ramírez

Desde finales de febrero se han incrementado las quejas de los usuarios de la línea 4 del Bus de Tránsito Rápido (BTR), pues al parecer el servicio de unidades articuladas hacia Guanta había sido suspendido. Sin embargo, el presidente de la Empresa de Producción Social (EPS) Tranzoátegui, Dilio Marcano, informó que los traslados del sistema desde la redoma de Guaraguao no se habían eliminado sino que utilizaban otros vehículos.

Explicó que hasta hace dos semanas hacían el recorrido en autobuses Yutong pequeños, ya que “según había reportado el supervisor de la estación, no existía la suficiente demanda de pasajeros para usar un BTR”.

Solicitud

Marcano señaló que tras la solicitud del alcalde del municipio, Marcelo Galvis, se normalizó el servicio y actualmente están incorporados un bus pequeño y una unidad “acordeón”.

Con respecto al horario de funcionamiento, manifestó que continuarán trabajando hasta las 6:00 pm, en función de que muchos usuarios de los sectores priorizados laboran hasta las 3:00 pm o 4:00 pm y prefieren usar el sistema para ser más económico.

Puerto La Cruz / Milena Pérez

Share This:

Comentarios

  btr   dilio-marcano   tranzoategui   




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!