Venezuela

Comisión de Diálogo de la AN espera convocar a Conindustria

Ronderos aboga por la reactivación económica de Venezuela / Foto: Internet

El diputado Oscar Ronderos, parlamentario de Acción Democrática (AD) de la Asamblea Nacional (AN) en la que tiene mayoría el gobierno de Nicolás Maduro, señaló que la Comisión Especial de Diálogo espera convocar, en cualquier momento, a Conindustria y Fedenaga para conocer sus propuestas para solventar los problemas económicos que atraviesa el país. Aseguró que analizan los planteamientos hechos semanas atrás por Fedecámaras y añadió que espera se concreten algunos resultados.

Ronderos, en entrevista a Unión Radio, refirió que las sugerencias de Fedecámaras no fueron incluidas en el Plan Legislativo de la AN para 2021 porque no estuvieron a tiempo.

El presidente de Fedecámaras, Ricardo Cusano, lamentó el 3 de marzo que la AN no tomara en cuenta las propuestas entregadas del gremio para la Agenda Legislativa 2021. “Estamos haciendo todo el trabajo posible para darle soluciones a la actividad empresarial”, indicó Cusano.

Creencia

Por otra parte, el diputado Ronderos cree deben hacerse reformas puntuales a la Ley de Hidrocarburos con el objetivo de que el sector privado nacional e internacional tenga participación en el ámbito petrolero.

Asimismo, Ronderos ha indicado que para evitar que continúe la catástrofe del sistema eléctrico venezolano, urge la inversión de multilaterales como la Corporación Andina de Fomento (CAF).

Caracas / Corresponsalía

Share This:

Comentarios

  an   conindustria   oscar-ronderos   




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!