DEPORTES  Baloncesto

Gladiadores de Anzóategui se puso la armadura y arrancó motores en la Caldera

José "Cheito" Ramos dirigió la primera práctica / Foto: Prensa Gladiadores

La Organización Gladiadores de Anzóategui comenzó su pretemporada de manera oficial de cara al inicio de la campaña 2021 de la Superliga de Baloncesto (SLB) que se disputará a partir del 1 de abril en Miranda y Margarita.

El conjunto semifinalista de la primera edición saltó al tabloncillo del Gimnasio Luis Ramos, también conocido como la “Caldera del Diablo”, para iniciar las sesiones de entrenamientos con el plantel bajo las órdenes de José “Cheito” Ramos, asistente técnico principa para el venidero torneo de la SLB en Parque Miranda, donde los guerreros batallarán junto a otros ocho equipos por tener uno de los cinco cupos que darán acceso a la segunda fase.

“Estamos trabajando en nuestras fortalezas. Somos un grupo joven, muy rápido y muy atlético, por lo que debemos enfocarnos en la defensa, tanto a presión como combinada, permitiéndonos correr la cancha. Es una estructura que ya está establecida”, dijo Ramos, quién dirigió la primera práctica del equipo.

“Estas primeras dos semanas son para ir aclimatándonos pero en base a lo que buscamos, que es desarrollar el juego dinámico”, añadió.

“Cheito” está acompañado en el banco por un cuerpo técnico conformado por Leonardo Colmenares, estratega que estuvo al frente del equipo en la Serie A, y que ahora ejercerá el rol de segundo asistente, además de Samir Benedetto (preparador físico) y José Luis Barrios (kinesiólogo). Todos ellos metidos de lleno en los entrenamientos junto a los jugadores, a la espera de la llegada del director técnico del equipo.

La base de los de Anzoátegui se mantiene enfocada en la juventud de su plantel, en donde destacan el armador Humberto Bompart, quien en la primera edición de la SLB fue fundamental guiando el equipo y siendo uno de los líderes ofensivos.

Puerto La Cruz / Prensa Gladiadores de Anzoátegui

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad




¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!