Locales

Montones de basura deterioran la imagen de la calle principal de Barrio Sucre

En Barrio Sucre hay varios basureros satélites a lo largo de la vía principal / Foto: Archivo

Los problemas con el aseo urbano son cada vez más notorios en el municipio Simón Bolívar, donde zonas como Barrio Sucre ven afectada su imagen y, sobre todo, la salubridad. Ello, debido a los montones de basura acumulados que se encuentran en la calle principal.

Según vecinos consultados, los camiones encargados de recoger los desechos sólidos tienen varios días sin cumplir sus labores, por lo que frecuentemente crecen la cantidad de desperdicios en plena vía pública.

“Uno trata de no ser mal ciudadano, pero es que no me puedo quedar con los desperdicios dentro de mi casa. Y se colocan a la vista de todos a ver si las autoridades se preocupan en mejorar el servicio”, manifestó María Araya, vecina de la comunidad.

Panorama

A lo largo de la calle Sucre se observan alrededor de siete puntos con cúmulos de diferentes tamaños. Y por si fuera poco, los animales y la brisa fuerte riegan aún más la suciedad.

Por tal razón, los habitantes del sector hicieron un llamado a las autoridades de la alcaldía del municipio para que se aboquen a resolver la situación del aseo que perjudica no solo a ellos, sino a toda la ciudad.

Puerto La Cruz / Javier A. Guaipo

Share This:

Comentarios

  barrio-sucre   basura   comunidad   




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!