Tiempo Libre

Custodia compartida y sin manutención del cónyuge, como resultado del divorcio de Adele

Adele mantuvo su nombre legal original, Adele Adkins, durante su matrimonio / Foto: AP

Adele compartirá la custodia de su hijo de 8 años y no pagará la manutención de los hijos de su ahora exmarido Simon Konecki, según documentos de divorcio obtenidos el miércoles por The Associated Press.

La pareja se separó en agosto de 2019 y Adele solicitó el divorcio al mes siguiente. Un juez de Los Ángeles finalizó el divorcio la semana pasada.

Según los documentos, Adele, de 32 años, y Konecki, de 46, utilizaron la mediación para llegar de manera amistosa a los términos de la separación. Ambos renunciaron al derecho a buscar manutención conyugal y acordaron la custodia legal y física conjunta de su hijo Angelo, quien nació en 2012. Los documentos dicen que buscarán resolver cualquier problema sin litigio.

Adele mantuvo su nombre legal original, Adele Adkins, durante su matrimonio.

La superestrella británica del canto se casó con Konecki, cofundador de Life Water, una marca ecológica de agua embotellada, en mayo de 2018, según documentos judiciales. Pero ella se refirió a él como “mi esposo” durante un discurso de aceptación de los Grammy en 2017, y los dos habían sido pareja durante varios años cuando se casaron.

Los Ángeles / AP

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!