Sucesos

Murió ama de casa herida a cuchilladas en una riña

El cuerpo de la mujer fue llevado a la morgue de Barcelona / Foto: Archivo

Un ama de casa murió este miércoles debido a las graves lesiones que sufrió al recibir varias cuchilladas cuando intentó separar a dos amigos que discutían acaloradamente y  con quienes ingería licor.

A las 8:00 de la noche del sábado 6 de marzo, Yilcra de Jesús La Rosa, de 49 años, acompañaba a estos hombres, identificados como Guarimata  y Gabriel, con quienes se tomaba unos tragos, en la calle Los Llanos del sector Sapasen de la población de Aragua de Barcelona.

Según revela el parte policial, entre los sujetos surgió una discusión, cuando Guarimata sacó un cuchillo e intentó   despojar de sus pertenencias a Gabriel. Yilcra de Jesús intervino para calmarlos, pero durante el forcejeo resultó herida.

Al observar a la mujer tirada en el pavimento, ambos individuos huyeron del sitio dejándola allí.

Un pariente la rescató y la llevó al centro de salud, pero  por la gravedad de las lesiones fue remitida al hospital Domingo Guzmán Lander, en el sector Las Garzas de Barcelona,  donde falleció cuatro días después.

El cadáver lo llevaron a la morgue de la capital de Anzoátegui, pero ninguno de sus familiares acudió al recinto. Sólo una joven que dijo ser amiga de uno de sus hermanos, reclamó los restos. 

Expresó que no sabía lo que había sucedido y que estaba allí para acompañar a un pariente de la infortunada mujer.

Detectives de la policía científica de Aragua de Barcelona iniciaron las averiguaciones para determinar quién de los dos hombres le causó las heridas a La Rosa. Éstos se encuentran en situación de fuga.

Puerto La Cruz / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!