Sucesos

UNES formará a 158 nuevos policías

Los nuevos estudiantes recibirán su formación en las diferentes policías / Foto: Archivo

Un total de 158 funcionarios iniciarán el curso especial de formación para el ingreso al servicio policial, en la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) del estado Anzoátegui.

Los nuevos estudiantes fueron postulados por las autoridades de las policías Nacional Bolivariana (PNB), del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) y los distintos cuerpos municipales de la entidad.

El director del recinto universitario, comisario general José Luis Ydrogo, estuvo acompañado de los comisarios jefes Héctor Páez; coronel Elis Ferrer, director de la PNB; y Power Cano, comandante de Polianzoátegui, así como autoridades regionales y de la institución educativa, al informar que 121 estudiantes serán entrenados en el municipio Simón Bolívar, en la sede de la UNES y Polibolívar.

La Policía de Sotillo (Polisotillo), en Puerto La Cruz, contará con 21 estudiantes, mientras que 16 fueron asignados a la Policía del municipio Freites, en Cantaura.

Destacó que el reimpulso de la UNES como institución rectora en los procesos de formación, se suma al plan de incremento de la fuerza policial en el país.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!