Sucesos

Cerraron un centenar de negocios no priorizados en el municipio Bolívar

Los municipales se mantienen vigilantes para hacer cumplir la cuarentena social / Foto: Cortesía

Suman 105 los establecimientos comerciales de rubros no priorizados que fueron cerrados por oficiales de la Policía Municipal de Bolívar, entre este lunes 8 y viernes 12, durante la semana de la cuarentena radical para evitar el repunte del Covid-19.

El Gobierno nacional determinó que los sectores esenciales son alimentación, transporte, salud y vigilancia.

El director de la institución, supervisor jefe Alexander Urbina, señaló que en este lapso se han realizado despliegues policiales, a fin de hacer cumplir los decretos nacionales 4.160 y 6.519, así como el municipal 020-2020.

Dispersaron 32 reuniones

“Los municipales reforzaron los recorridos preventivos en todos los sectores del municipio capital del estado Anzoátegui, dispersaron 32 aglomeraciones de personas y retuvieron a 173 que recibieron charlas de concientización”

Urbina manifestó que también retuvieron 54 motocicletas y dos vehículos, que circulaban por las principales vías del municipio en horarios no permitidos, o cuyos conductores y acompañantes no cumplían con las medidas de bioseguridad.

El jefe policial ratificó que continuarán con los patrullajes para hacer respetar la cuarentena social en toda la jurisdicción de Simón Bolívar.

Barcelona / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!