Sucesos

Desarticularon banda “los macolleros de dación” en El Tigre

El Cicpc puso a los apresados a disposición del Ministerio Público / Foto: Arturo Ramírez

Oficiales de la Delegación Municipal El Tigre del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) aprehendieron a 10 supuestos miembros de la banda “los macolleros de dación”, señalados de hurtar materiales en instalaciones de Petróleos de Venezuela S.A (Pdvsa).

Una fuente identificó a los arrestados como Jean Ortiz Rangel, de 40 años de edad; Roger Bastardo Velázquez (42 años), Alexander Rocca Hernández (31), Omar Sifontes Castillo (49) y Asdrúbal Flores Ruiz (55).

Igualmente Víctor José Hernández (28), Alejandro Castillo López (36), José Luis Mejías (42), José Adrián Meza Rangel (34) y Mansur Alberto Muñoz (44).

El informante dijo que el grupo ingresó en la empresa petrolera para, presuntamente, hurtar los materiales y equipos de las estaciones o macollas ubicadas al sur del estado Anzoátegui.

Evidencias

En el procedimiento, los funcionarios recuperaron un camión marca Ford, placas A66AA5C; un remolque Fruehauf, matrículas A65AR0U; un Mack año 1983, siglas A56AA0X y una camioneta Ford, placas 36UBAA. Además, un equipo de oxicorte con dos bombas de oxígeno, un cilindro a gas y varios segmentos de tubos.

Los detenidos, así como las evidencias, fueron puestos a la orden de la Fiscalía 4, a fin de que se les siga el debido proceso.

El Tigre / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!