Locales

Gilberto Román anunció su renuncia como presidente de Coranztur

Arvelis Valladares ocupará el cargo de presidente de Coraztur, señaló Román / Foto: Arturo Ramírez

El economista Gilberto Román informó sobre su renuncia al cargo de presidente de la Corporación de Turismo del estado Anzoátegui (Coranztur), ente adscrito a la gobernación de la entidad.

Precisó que Arlevis Valladares asumirá estas funciones.

Román, quien ocupó por tres años la presidencia del organismo turístico estadal, manifestó mediante una carta a la opinión pública que durante la gestión le tocó “resistir la inclemencia del egoísmo político, del grosero centralismo, el absurdo paralelismo institucional y la pandemia”.

Agregó que a pesar de la falta de recursos económicos para emprender proyectos turísticos con estándares internacionales y la miopía política de los que se opusieron al progreso de la institución, pudo impulsar sus fuerzas e ideas para perseguir el objetivo de convertir al turismo en una potencia económica.

Se conoció que esta situación fue lo que impidió realizar las estadísticas de movilización de turistas durante el asueto de Carnavales 2021, como se hacía en años anteriores.

Hizo énfasis en que la resiliencia y el ímpetu de Coranztur, en medio de las adversidades, molestaron a muchos que, teniendo el dinero y el poder, nunca hicieron nada honesto por Anzoátegui.

Agradeció al gobernador Antonio Barreto Sira por la confianza y al equipo de trabajo que le acompañó durante su gestión.

Puerto La Cruz / Milena Pérez

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!