Deportes

Gladiadores consolida la conducción

Gladiadores de Anzoátegui alcanzó las semifinales / Foto: Cortesía

Después de su destacada participación en la primera edición de la Superliga de Baloncesto, en la cual Gladiadores de Anzóategui alcanzó las semifinales, Humberto Bompart volverá a ponerse la armadura para comandar la conducción del equipo oriental.

Bompart, quien promedió 12.6 puntos, 3.6 asistencias y 2.6 robos en la cita disputada en Margarita a finales de 2020, está desde el primer día de entrenamientos del equipo bajo las órdenes del asistente principal José “Cheito” Ramos, en la “Caldera del Diablo”, de Puerto La Cruz y será uno de los referentes que tendrá la franquicia para este nuevo reto.

“Tengo buenas expectativas. Esperamos que sea de mejora para el equipo. Venimos a trabajar día a día para lograr los objetivos a medida que transcurra la temporada”, dijo el piloto de 26 años que fue uno de los ejes ofensivos del equipo en la pasada campaña.

Juventud y velocidad

Heldrin Guillent, de 22 años de edad, le aportará profundidad a la conducción de Gladiadores y repetirá en el equipo luego de dejar 5.6 puntos y 2.5 asistencias de promedio en la Superliga de Baloncesto (SLB) anterior.

“Le doy gracias a la organización por tomarme en cuenta nuevamente. Tenemos una semana de entrenamientos y con el tiempo de preparación con el que contaremos vamos a vernos bien en el inicio de temporada ya que nos conocemos más como equipo, estamos enfocados y mentalizados en crear un team work. Estoy trabajando fuertemente en mi defensa y todos los aspectos de mi juego para el inicio del torneo”, comentó el piloto con experiencia en las selecciones nacionales juveniles.

Junto a Heldrin también estará Jholbeth Méndez, perimetral que se reportó desde el primer día en el Gimnasio Luis Ramos para ponerse a tono tanto en lo físico como en lo técnico de cara al inicio de la temporada el próximo 1 de abril.

“Somos un equipo joven que tiene el reto de llegar al tope. Me siento bien y tengo que asumir la responsabilidad desde mi rol de base. Es una nueva edición y nos estamos preparando para eso”, comentó el “Mago”, quien forma parte de Gladiadores desde 2019.

Puerto La Cruz / Prensa Gladiadores de Anzóategui BBC

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!