Coronavirus

Gobierno venezolano reiteró el llamado a quedarse a casa

Para el balance de las últimas 24 horas, se registraron 479 infecciones de transmisión comunitaria y dos casos importados / Foro: Correo del Orinoco

La administración de Nicolás Maduro reiteró a los venezolanos la importancia de permanecer en casa, ante la propagación de la nueva variante brasileña del coronavirus.

Tras las cifras de contagio difundidas la noche del jueves, donde el ministro de Comunicación, Freddy Ñáñez, confirmó 144.277 casos totales, y 1415 fallecidos, desde el inicio de la pandemia, enfatizó la necesidad de reforzar las medidas de bioseguridad.

“Reiteramos el llamado a quedarse en casa durante esta cuarentena radical, es importante reforzar las medidas de bioseguridad para protegerse de la variante brasileña que ya se encuentra entre nosotros. ¡Si tú te cuidas, me cuidas!”, escribió Ñañez en su cuenta de la red social Twitter.

Para el balance de las últimas 24 horas, se registraron 479 infecciones de transmisión comunitaria y dos casos importados. Además, ocho personas perdieron la vida a causa de la Covid-19.

Puerto La Cruz / Redacción web

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!