Venezuela

Transportistas aseguran que “no hallan qué hacer con los billetes”

Transportistas denuncias que no les quieren recibir billetes de baja denominación / Foto: Cortesía

La Central Única del Transporte Público de Pasajeros Del Estado Zulia (CUTT-Zulia) denuncia que existe un descontento en el gremio y argumentan que “no les quieren recibir” los billetes activos de baja denominación del cono monetario, específicamente los de 10 y de 20 mil bolívares.

Erasmo Alián, presidente del CUTT-Zulia, asegura que “en ningún comercio del Zulia no reciben los billetes de esas bajas denominaciones, esa es la gota que rebasó el vaso”.

Alián afirma que desde el jueves 11 de marzo, “ni en Las Pulgas ni en La Curva ni en el Kilómetro 4 y mucho menos en Mercamara, no los quieren aceptar”.

No saben qué hacer

El representante del gremio de transportistas sostiene que “tenemos grandes cantidades de billetes y ahora no sabemos qué hacer”.

A la vez, expresa que “le hacemos un llamado al Ejecutivo Nacional, al presidente del Banco Central de Venezuela, a que emitan un comunicado oficial que se reciban esos billetes porque nosotros los conductores sí los recibimos y los tenemos guardados con liguitas abollándose en nuestras manos”.

Zulia / La Verdad

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!