Locales

Vecinos de la zona sur de Barcelona exigen alumbrado público

Vecinos dicen que desde hace dos años la vía a Caracas se encuentra oscura / Foto: Arturo Ramírez

Vecinos de la zona sur de Barcelona denuncian que la autopista conocida como vía Caracas queda totalmente a oscuras apenas se oculta el sol, situación que convierte a quienes por allí se desplacen en blanco de la delincuencia.

Alberto Rosales, habitante del aledaño barrio La Orquídea, manifestó que la oscurana se extiende desde la entrada de su sector hasta después del cementerio Parque Metropolitano, debido a que algunos focos del alumbrado público de la vía fueron hurtados y otros se quemaron.

“Tenemos más de dos años con este problema que nos mantiene en alarma porque es demasiada la inseguridad que se vive. Roban a cada rato”, comentó.

Rogeilis Calcurian, vecina del sector Lobatera, sostuvo que es recurrente escuchar sonidos de disparos hacia la autopista durante las noches, por lo que suponen que conductores o peatones son atracados.

Indicaron que las inmediaciones del peaje Los Mesones se encuentran en condiciones similares.

Los residentes elevaron un exhorto a las autoridades regionales y municipales para que iluminen esos sectores de la zona sur de Barcelona, porque la oscuridad y la presencia de pocas personas en las calles “son el escenario perfecto para las fechorías”, expresó Calcurian.

Puerto La Cruz / Milena Pérez

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!