Deportes

La normalidad regresa a la NFL con reuniones en la sala del draft aprobadas

Se prohibirá comer y beber en la sala de reclutamiento, según el memorando / Foto: MARCA

La NFL ha informado a los equipos que pueden reunirse en persona para el draft, a diferencia del año pasado cuando tuvieron que conectarse por videoconferencia desde sus hogares debido a la pandemia de coronavirus.

En un memorando enviado a los 32 equipos el viernes, la NFL dijo que el personal del equipo tendrá que distanciarse socialmente y usar máscaras en todo momento, independientemente de su estado de vacunación.

Se prohibirá comer y beber en la sala de reclutamiento, según el memorando, que fue obtenido por The Associated Press.

El draft del año pasado en Las Vegas fue descartado debido a preocupaciones de COVID-19. Los equipos tenían prohibido reunirse en la sede, por lo que se reunieron por videoconferencia desde sus hogares.

Cada equipo debe presentar su plan preliminar antes del 26 de marzo para que el director médico de la NFL, el Dr. Allen Sills, lo revise y apruebe.

La liga manifestó que los planes deben ser revisados ​​primero por el oficial de control de infecciones de cada club e incluyen: ubicación, diseño de la sala con pies cuadrados, diagrama de asientos y ventilación, entrada y salida y la cantidad de personas que asistirán.

A los clubes también se les permitirá usar instalaciones fuera del sitio para sus salas de draft si así lo desean.

Si bien la configuración del año pasado resultó ser un desafío, también proporcionó un buen valor de entretenimiento con los gerentes generales y entrenadores en jefe que se volvieron creativos con las configuraciones de su hogar y algunos de sus hijos se unieron a la diversión.

El comisionado Roger Goodell ancló el draft transmitiendo desde su sótano, y una de las imágenes entrañables y duraderas del extraño fin de semana fue la aparición del Alaskan Klee Kai de Bill Belichick llamado Nike .

Entonces, la NFL está tratando de continuar con algo de ese rumor al mantener cámaras en el gerente general y el entrenador en jefe de cada equipo en sus salas de draft en 2021.

El draft de este año está programado para realizarse en Cleveland del 29 de abril al 1 de mayo con las precauciones de seguridad establecidas.

Nueva York / AP

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!