Venezuela

Marco Rubio afirmó que informe de la ONU acusa a Maduro de “crímenes de lesa humanidad”

Se hizo mención de algunos casos de operativos de seguridad y falta de acceso a servicios básicos / Foto: AFP

El senador estadounidense Marco Rubio aseguró que Nicolás Maduro es nuevamente señalado como ejecutor de “crímenes de lesa humanidad” en Venezuela. Ello según los datos difundidos en el informe emitido por la Misión Internacional de Organización de las Naciones Unidas (ONU).

“El informe aclara que algunos crímenes por parte del narco-régimen de Maduro constituyen crímenes de lesa humanidad”, escribió el funcionario en su cuenta de la red social Twitter.

Según sus declaraciones, lo más sensato que podría ocurrir en el momento es el cese de la participación de Maduro en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU.

Informe

La alta comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachellet, difundió recientemente el informe que revela datos sobre la situación de Venezuela, Según el documento, ha habido continuidad de ejecuciones extrajudiciales en el territorio nacional.

Se hizo mención de algunos casos de operativos de seguridad, falta de acceso a servicios básicos, salario mínimo inferior a un dólar y el aumento exponencial del costo de la canasta básica alimentaria.

Puerto La Cruz / Redacción web

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!