Sucesos

Un individuo murió en una presunta refriega con policías en Anaco

Carlos Jiménez fue llevado al hospital Jesús Angulo Rivas, aunque ya estaba muerto / Foto: Archivo

Un sujeto murió cuando al parecer se midió a tiros con uniformados de la Policía Municipal de Anaco (Polianaco), a las 9:45 de la noche de este viernes 12, en la avenida Boyacá, a unos 300 metros de la entrada del mercado de la ciudad gasífera.

El hombre respondía al nombre de Carlos Alberto Jiménez, alias “juan rufo”, quien poseía registros por tráfico de droga, homicidio y abuso sexual.

Los  funcionarios trasladaron al individuo al hospital Jesús Angulo Rivas, donde los médicos certificaron que estaba sin vida.

El cadáver de Jiménez fue remitido al anfiteatro del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en la urbanización Tronconal III de Barcelona.

Fuego cruzado

El director de Polianaco, comisario Henry Moreno, declaró que los municipales hacían labores de patrullaje cuando unos vecinos reportaron que por el sector merodeaba un hombre armado.

El jefe policial señaló que Carlos Jiménez desacató la voz de alto y disparó contra los uniformados, quienes se vieron en la imperiosa necesidad de defenderse con sus armas de reglamento.

En el sitio del tiroteo se recolectó un escopetín marca Winchester y un cartucho percutido, calibre 16.

Polianaco informó del caso de presunta resistencia a la autoridad a la Fiscalía 19 y al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)

Anaco / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!