Sucesos

Atraparon a miembros de la banda “el perú” con municiones y marihuana

Los cuatro apresados fueron remitidos a la Fiscalía del estado Bolívar / Foto: Cortesía

Comisiones de la Dirección General de Inteligencia Militar (Dgcim)  y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB)  apresaron a otros cuatro miembros del grupo delictivo “el perú”, dedicado al sicariato, secuestro, robos, extorsiones y cobro de vacunas en el municipio El Callao del estado Bolívar.

El comandante de la Zona N° 62  de la GNB, general Adolfo Rodríguez Cepeda, indicó que atraparon a Yonny Carrión Gimón, apodado “yonito” y  a Ricardo Ramírez Malavé, alias “ricardito”, quien tiene registros policiales por importación, fabricación, porte, detención, suministro y ocultamiento de sustancias o artefactos explosivos e incendiarios.

Detuvieron también a Joan Acuña Cardozo, conocido como “el roca” y Carlos Rivas Acosta, alias “Conguito”.

Municiones de guerra

Rodríguez Cepeda manifestó que a los integrantes de la banda les incautaron 110 cartuchos calibre 7,62x39mm, seis balas calibre 5,56x51mm y 17 de nueve milímetros. Igualmente, 141 envoltorios de marihuana que suman 215 gramos, un peso electrónico y cuatro cuadernos utilizados para el registro y control de venta de drogas, oro y cobro de vacunas.

Los militares pusieron a los apresados, al igual que las evidencias, a la disposición del Ministerio Público de Bolívar.

El Callao / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!