Locales

Cantv realizó trabajos para restituir servicios a 2.221 suscriptores del municipio Independencia

Los Nodos Nueva Generación (NGN) fueron uno de los puntos atendidos por los técnicos de Cantv/ Foto: Cortesía

Cantv restituyó los servicios de telecomunicaciones a un total de 2.221 suscriptores residenciales, comercios, instituciones públicas y privadas en la localidad de Soledad, municipio Independencia, zona sur del estado Anzoátegui.

El personal técnico y especializado de esta empresa estatal recuperó la conectividad mediante labores en los Nodos Nueva Generación (NGN), ubicados en los sectores Caucagüita, Soledad y Villa Kariña, trabajos que contemplaron la sustitución de regletas afectadas.

A través de una nota de prensa, Cantv agrega que sus especialistas también efectuaron labores de adecuación en Armarios de Distribución Primaria (ADP), así como la reconstrucción de empalmes y la sustitución de 45 metros de cable de la red de acceso en el sector.

Personal de Cantv realizó trabajo en armarios ubicados en la zona sur de la entidad / Foto: Cortesía

“La atención de las cuadrillas técnicas de la compañía contó con el acompañamiento del Poder Popular organizado, así como de representantes de la alcaldía del municipio Independencia”, acota el escrito.

Los presentes trabajos se enmarcaron en el Plan de Resolución Integral de Averías, el cual es desplegado por la Empresa  en Anzoátegui y en el resto del país.

“Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología, mantiene desplegado a sus equipos técnicos y especializados para garantizar a las zonas residenciales, sectores productivos e instituciones el acceso a los servicios de telecomunicaciones, finaliza el boletín de prensa emanado de la compañía estatal.

Puerto La Cruz / Redacción

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!