Sucesos

Capturaron a presuntos homicidas de un agricultor

El comisario Douglas Rico indicó que requieren a la expareja de José Gregorio Morales / Foto: Archivo

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) aprehendieron a dos individuos, señalados de golpear y degollar al agricultor José Gregorio Morales, de 43 años de edad, en el caserío Las Piedras, parroquia Libertador, municipio  Pedro María Freites, en la zona centro del estado Anzoátegui.

El agricultor iba para su casa cuando fue atacado el pasado 3 de febrero por unos cinco sujetos, quienes le cortaron la garganta  y le robaron el dinero de la venta de una cosecha, así como aparatos electrodomésticos El trabajador pereció a los cinco días en el hospital universitario Luis Razetti de Barcelona.

El director nacional del Cicpc, comisario Douglas Rico, informó en su cuenta de la red social Instagram -@douglasricovzla- que atraparon a Mauricio Granadino Manrufo (25 años), alias “mata de huevo” y George  González Granadino (32), apodado “el jorge”.

Buscan a expareja del labriego

El jefe policial expresó que solicitan a la expareja de Morales, llamada Eglis  Margarita Reyes, quien días antes, al parecer, amenazó de muerte al que fue su marido a causa de la separación.

Rico precisó que Eglis habló con Granadino y González para ultimar a José Gregorio. Igualmente con Endi Moisés Granadino (20), conocido  como “el pío” y un joven de 17 años apodado “el matu”, quienes también son requeridos por el homicidio.

Las Piedras / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!