Tiempo Libre

Esposa de Omar Enrique negó haber amenazado al tiktoker que acosó a su hija

La hija de Omar Enrique había utilizado sus perfiles en las plataformas digitales para mostrar su habilidad en la danza / Foto: El Carabobeño

La esposa del cantante Omar Enrique, María Buitriago, negó haber amenazado de muerte al Tiktoker José Perez quien, según ella, acosó a su hija María Paula Gotera.

“Yo nunca lo amenacé, solo usé las mismas palabras que el usó y hasta mi celular personal se lo facilite a fin de conversar amenamente con él, para que quitara las publicaciones, porque mi hija es menor de edad”, expresó Buitriago en entrevista con El Nacional.

La cónyuge del cantante maracucho aseguró que el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) capturó en flagrancia al acusado.

“José Pérez fue detenido por una denuncia que como padres de la víctima hicimos, desconocemos los delitos que le imputan porque eso es competencia del Ministerio Público”, manifestó.

“Quiero reiterar que no fue una simple crítica, fueron unos señalamientos, vejaciones, sometimiento al escarnio público y que todo esto se tradujo en bullying y amenazas públicas a María Paula. A consecuencia de estos ataques cibernéticos muchos niños sufren graves depresiones que pueden desencadenar consecuencias nefastas”, agregó.

La noche del pasado lunes Buitriago señaló que debido a los hechos suscitados recientemente su hija se retiraría de las redes sociales.

“Hemos decidido por recomendación de su psicóloga que debe darse un descanso de las redes sociales. Esto como resultado del acoso y persecución del cual ha sido víctima solamente por ser hija de Omar Enrique”, aseveró Buitrago en Instagram.

Detonante

De acuerdo a información de la madre de María Paula, reseñada por el portal web de El Nacional, la joven de 13 años participó en un evento de tiktokers en Maracay, estado Aragua.

Ante ello, muchas personas calificaron la actividad como “manchada de rojo”.

Según la publicación, la hija de Omar Enrique había utilizado sus perfiles en las plataformas digitales para mostrar su habilidad en la danza.

Puerto La Cruz / Redacción web

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!