Venezuela

Hospitales de Caracas rebasaron su capacidad de atención a pacientes con Covid-19

Zambrano destacó que los caraqueños buscan un sitio donde puedan recibir atención médica / Foto: AlbaCiudad

El dirigente sindical de hospitales y clínicas de Caracas, Mauro Zambrano, denunció el sábado que los recintos hospitalarios de la ciudad capital sobrepasaron su capacidad de atención a pacientes con Covid-19.

Zambrano destacó que los caraqueños buscan entre todos los centros de salud de la entidad un sitio donde puedan recibir atención médica.

“Desde los hospitales de Caracas nos reportan el incremento de pacientes con covid-19, hay muy poca disponibilidad de camas de terapia intensiva y de hospitalización. Los pacientes visitan varios centros de salud para ser atendidos y no hay capacidad”, escribió el funcionario en su cuenta de la red social Twitter.

Reportes digitales

Los usuarios de las plataformas digitales reportaron este domingo que el
Instituto de Clínicas y Urología Tamanaco (Urológico de San Román) habilitó el área del estacionamiento para ubicar a los pacientes.

También se conoció por redes sociales la presunta cifra, de 19.000 dólares, que debe pagar un infectado de Covid-19 en el Centro Médico Loira, de El Paraíso, de acuerdo a lo reseñado por el portal web de El Nacional.

Puerto La Cruz / Redacción web

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!