Locales

Iniciaron pintada de mural en el Rotary de Lechería

Los miembros del Rotary Lechería buscan darle colorido a la fachada de la institución / Foto: Cortesía

Con motivo de los  116 años de la fundación del Rotary Internacional y los nueve  del Rotary Lechería El Morro, empezaron a pintar un mural en la sede de esta organización ubicada en el municipio Urbaneja.

José Luis Briceño, presidente del Rotary Lechería El Morro, agregó que la jornada, denominada “Rotary Pinta Venezuela”, contó con la participación de miembros del club y de vecinos de las comunidades aledañas a la edificación, situada al final de la avenida Principal, antes de llegar a plata Muerta.

“Con la colaboración y dirección del Artista Plástico Laotse Armas se inició la realización de este mural en la fachada principal”, acotó.

Explicó que se trata de una interpretación de la obra del artista cinético Carlos Cruz Diez, en la que “los participantes experimentaron una forma de concebir colores complementarios, a partir de los colores primarios y secundarios, lo que nos permitió hacer una propuesta lúdica acerca de las muchas posibilidades que admite la obra de este gran artista”.

Briceño dijo que  para la jornada contaron con el apoyo @ funda_Papagayo, @alimentasolidaridad, @puertocolor_mfe, Distribuidora Hierro Sucre y el Motoclub de Puerto La Cruz.

Acotó que en las próximas semanas realizarán otras actividades por el aniversario de la institución.

Lechería / José Useche

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!