Situación

Atraparon a un par de supuestos desvalijadores de vehículos

El Cicpc puso a los apresados a la disposición de la Fiscalía / Foto: Arturo Ramírez

Dos presuntos desvalijadores de vehículos fueron detenidos por uniformados de la Delegación Municipal Puerto Píritu del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Clarines, zona oeste del estado Anzoátegui.

Una fuente manifestó que oficiales realizaban recorridos por el barrio 23 de Enero de la capital del municipio Manuel Ezequiel Bruzual, cuando observaron a un par de individuos que se desplazaba en una motocicleta marca Empire, modelo Owen, sin placas.

El vocero dijo que los detenidos responden a los nombres de Carlos García Morales y José Yaguaracato Guzmán, ambos de 24 años de edad, quienes cargaban una batería de moto, un cilindro de motor y una parrillera, al parecer provenientes del delito.

El declarante indicó que los dos jóvenes fueron puestos a la disposición del Ministerio Público, a fin de que se les inicie un proceso por los delitos de hurto y desvalijamiento de unidades, previstos y sancionados en la Ley Contra el Hurto y Robo de Vehículos Automotores.

Clarines / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  sucesos   




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!