Negocios

Aditya Kumar Sharma revolucionó la industria del maquillaje en Bollywood

Aditya Kumar Sharma (izquierda) se transformó en un referente del mundo del maquillaje / Foto: Cortesía

Resaltar la belleza de un rostro y corregir imperfecciones en él sin cirugías es posible, pero en realidad es un arte que no a todos se les da.

En la India existe un hombre con este don. Conocido como Aditya Kumar Sharma, es un maquillador profesional que se ha llevado muchos premios por su trabajo en Bollywood, donde está asentada la industria del cine de India.

Aditya labró su nombre en la industria del glamour con un estilo de maquillaje único, innovador y completamente diferente a lo se ve en el resto de este mercado.

Carrera

Según una nota de prensa, su carrera la comenzó desde muy joven haciendo cursos de maquillaje para principiantes, para ese entonces se dedicaba a maquillar a familiares y amigos para perfeccionar su técnica.

Posteriormente se profesionalizó en el grupo del Instituto Balaji y luego se mudó a Mumbai como autónomo. Poco a poco se asoció con muchos artistas especializados en belleza. Más tarde en su viaje trabajó para la serie de televisión ZEE en Sa Re Ga Ma Pa (Little Champs) 2017.

Durante su trayectoria Aditya ha recibido muchos premios, entre los que destacan el Zee Rishtey y HBS Mumbai. De hecho, fue noticia cuando fue premiado por la popular actriz Raveena Tandon por su trabajo.

Negocio

Gracias a su reciente popularidad, en 2017 abrió su propia academia de donde, además de capacitar aspirantes, realiza seminarios por toda la India.

Algo que ha gustado mucho de este maquillador y que lo ha hecho digno de admirar es su causa noble para quienes como él sueñan con entrar en este mundo, pero no tienen los recursos económicos, para ello Aditya los forma gratuitamente.

Este personaje tiene 51.000 seguidores en Instagram y aspira a consolidarse como una referencia en el mundo cosmético.

Caracas / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  aditya-kumar-sharma   cosmetica   maquillaje   




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!