Tiempo Libre

Jvtunes revive pasiones del pasado con “volverte a ver”

Jvtunes es un artista mexicano que se abre paso en el mundo musical / Foto: Cortesía

Si alguien sabe cómo renovarse y generar contenido musical fresco es Jesús Javier Toscano, mejor conocido como Jvtunes, quien a través de su música urbana pone a a bailar a la gente.

El joven mexicano regresa con un tema cargado de pasión. “Volverte a ver”, basado en una experiencia personal del cantante.

Según una nota de prensa, el tema narra la historia de Jvtunes con una ex novia de hace 10 años con la cual tenía planes de vida juntos, pero que por circunstancias de la vida terminaron tomando caminos diferentes.

“Era un amor a ciegas, lleno de pasión y alegría. De niños planificábamos nuestra boda y hasta el nombre de nuestros hijos. Al crecer y enfrentar la realidad tuvimos que trabajar para ayudar a nuestras familias, y entre la escuela y el trabajo ya no nos veíamos. Decidimos separarnos y con el tiempo cada quien empezó otras relaciones”, expresó.

Reencuentro

Según cuenta Jesús, 10 años después se volvieron a encontrar en lo que terminó en una noche de pasión inolvidable y, de allí surgió la inspiración para este sencillo que en menos de tres semanas pasó las 135.000 reproducciones en YouTube.

No es la primera vez que Jvtunes hace tendencia un tema musical, pues en el pasado tuvo éxitos con “Te sigo buscando”, “Para mí”, “Perdón”, “Párala y Repítela” “Perro Infiel” y “Baila” en colaboración con Yomo.

Recordemos que el artista comenzó su paso por la música a los 14 años de edad, debutando con su tema “Acércate”.

Jvtunes ha compartido tarima con grandes artistas entre los que destacan Nicky Jam, Alexis y Fido y otros grandes exponentes del género. Ahora se abre paso en el mundo del espectáculo como solista.

Caracas / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  genero-urbano   jvtunes   volverte-a-ver   




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!