Tiempo Libre

La moda no faltó en los Grammy con Doja Cat y Dua Lipa (+Fotos)

Doja Cat eligió plumas neón en un atuendo inspirado en los trajes de motociclistas / Fotos: Jordan Strauss/AP

Doja Cat eligió plumas neón en un atuendo inspirado en los trajes de motociclistas, con una gran cremallera abierta por debajo del ombligo en uno de los momentos destacados de la moda en los Grammy. Dua Lipa, Cynthia Erivo, Billie Eilish, Bad Bunny y Noah Cyrus fueron otros de los que brillaron en la modesta alfombra.

Con un modelo de Roberto Cavalli, el traje de Doja incluía cierres en los brazos y una falda de plumas verdes y negras.

“Quería ser la señora de los gatos, así que déjenme serlo”, dijo.

El vestido de Erivo tenía un gran corte triangular al frente con una capa y cinturón dorado, mientras que DaBaby brilló con un esmoquin floral verde y mostaza de Dolce & Gabbana.

Dua Lipa y su atuendo

Dua Lipa lució su figura en un vestido transparente de lentejuelas rosadas de Versace con una mariposa al frente. El entallado traje tenía cortes en la cadera y una abertura muy sexy.

Dua Lipa mostró su escultural figura en un vestido transparente de Versace

“Fue muy agradable colaborar”, señaló la cantante.

Billie Eilish coordinó sus largas uñas con un conjunto de pantalón rosado y negro. Llevaba un sombrero y un cubrebocas a juego.

DaBaby, acompañado de su mamá, Linda, coordinó su traje con un sombrero verde de ala ancha con rojo en la parte inferior. Estuvo en persona pero antes creó un momento especial en Instagram con su hija, pues no se permitían niños en la gala en Los Ángeles.

Joanie Leeds, ganadora del premio al mejor álbum de música infantil, hizo algo similar a la distancia en Nueva York.

“De hecho creé una alfombra roja”, indicó a reporteros durante una conferencia de prensa virtual previa a la gala. “Todos caminamos por la alfombra roja y teníamos un fotógrafo aquí e hizo fotos muy buenas”.

Leeds llevaba un vestido multicolor con lentejuelas de Nicole Miller, y dejó ver sus tacones plata en cámara.

Billie Eilish coordinó sus largas uñas con un conjunto de pantalón rosado y negro

“Sólo porque era virtual este año no iba ponerme mi sudadera con capucha”, declaró Leeds, quien ganó por primera vez un Grammy.

Por las precauciones de la pandemia, la “alfombra roja” no incluyó el multitudinario equipo de fotógrafos y camarógrafos. Pocos medios tenían permitido realizar entrevistas en vivo y manteniendo una distancia segura.

Bad Bunny

Bad Bunny llegó con un vistoso conjunto totalmente negro: gabardina, camisa, un corbatín y una gorra con aberturas laterales que dejaba ver un peinado que asemejaba orejas de oso. El reggaetonero remató el look con lentes amarillos y un girasol en la mano.

El anfitrión de la noche, Trevor Noah, llegó con un esmoquin negro clásico mientras que la nominada Debi Nova se fue a lo grande — de rosado — con un minivestido con una enorme cauda y detalles tropicales de Georges Chakra.

Phoebe Bridgers lució un vestido negro adornado con un esqueleto plateado hecho con cuentas de Thom Browne, y Megan Thee Stallion un vestido strapless naranja brillante con una gran abertura lateral y un enorme moño trasero y cauda de Dolce & Gabbana. Lo combinó con una gargantilla de Chopard.

“Quería explotar, quería verme como un Grammy”, dijo Megan.

Phoebe Bridgers (derecha) llegó con un vestido con un esqueleto dibujado

Jacob Collier dijo que eligió algo cómodo al llevar un cuello de tortuga de Stella McCartney. “Me siento como un rock star”, dijo.

En Dundas, H.E.R. llevó un conjunto color vino de túnica y pantalones acampanados a juego.

Novedad

Noah Cyrus habló con los reporteros en un impresionante vestido crema que formaba una especie de flor enorme a su alrededor. El modelo es de Schiaparelli, dijo Cyrus, quien por primera vez fue nominada a los Grammy. Expresó que se sentía honrada de ser la primera en usarlo. Cyrus lucía seria por la reciente muerte de su abuela.

“Desearía que mi abuelita pudiera haber visto esto”, indicó sobre su nominación.

Nueva York / Leanne Italie / AP

Share This:

Comentarios

  doja-cat   dua-lipa   moda   premios-grammy   vestidos   




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!