DEPORTES  Béisbol

Martín Pérez volvió a destacar en la primavera

Pérez tiene marca de 2-0 en la primavera con Medias Rojas de Boston / Foto: MLB

Martín Pérez volvió a destacarse en la Liga de la Toronja. Pese a ser encuentros de exhibición, cuyos resultados no tienen la importancia de un desafío de temporada regular, el zurdo sale a competir, enfocado en mejorar el control y la localización de sus envíos. Un objetivo que, hasta ahora, ha logrado.

Alexander Mendoza, periodista de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), indicó que Pérez aisló dos hits y un boleto, mientras ponchaba a cinco rivales en cuatro innings en blanco, para allanar la victoria de Medias Rojas de Boston 7-2 contra Bravos de Atlanta, el sábado por la tarde en Fort Myers, Florida.

“Realmente bueno. Ahora todo empieza a encajar y empiezo a sentirme genial. Puedo repetir mi entrega y ubicación”, le dijo Pérez a MLB.com, luego de su trabajo, en el que empleó 66 pitcheos, 45 de ellos en strike.

Pérez no ha permitido carreras en seis entradas primaverales y mejoró su récord a 2-0, por lo que se entusiasma con la idea alcanzar la mejor campaña de su carrera, cuando todo comience a contar a partir del 1° de abril.

Esperanza

“Creo que eso viene”, soltó el tirador, de 29 años de edad. “(Por) la forma en que me preparo durante el receso de campaña y la madures que vas alcanzado cada año. He estado en este negocio durante mucho tiempo y creo que mi mente está ahí, y como digo, trabajé muy duro esta temporada baja para venir aquí, hacer mi trabajo (sobre el montículo) y sacar out a los contrarios. Creo que eso es lo más importante. Estoy listo para seguir”.

Pérez destacó que durante el invierno se centró en mejorar sus condiciones físicas, de allí sus resultados.

“Solo trato de ajustar mi cuerpo, trabajar en mis piernas y el núcleo (zona abdominal-dorsal-lumbar). Solo para llegar aquí y estar listo para competir”, explicó Pérez. “El año pasado fue una temporada corta para nosotros y este año será una larga. La forma en que tenemos que prepararnos es diferente. No vamos a jugar 60 partidos. Vamos a jugar 162. Estoy en camino para llegar a ese punto”.

La voz del mánager

El manager de Boston, Alex Cora, también piensa que Pérez está en la posición para reunir una buena zafra.

“Hay que destacar una cosa sobre Martín, cuando no se siente bien, igual sale y compite, lo cual es muy importante. Contamos con él, no solo para darnos entradas, sino para ser un buen lanzador. Y fue un buen serpentinero para los Medias Rojas el año pasado. Solo que tuvo algunos momentos difíciles y eso impactó en sus números (globales)”, abundó Cora.

Caracas / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  martin-perez   medias-rojas-de-boston   mlb   




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad




¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!