Locales

Sólo una estación de servicio surtió gasolina en Puerto La Cruz este lunes

Alrededor de cinco estaciones estuvieron cerradas totalmente/ Foto: Archivo

La escasez de gasolina en la región se vuelve cada vez más preocupante. Y es que, al menos durante este lunes 15 de marzo, sólo una estación de servicio (E/S) surtió combustible en Puerto La Cruz.

Las pronunciadas colas alrededor de la bomba Sucre eran de esperarse al ser esta la única en actividad. Asimismo, las quejas de los conductores también estaban a la orden del día.

“La poca tranquilidad que tuvimos recientemente para adquirir gasolina fue una fantasía que no duró más de dos semanas. Lastimosamente ya volvimos al tormento que padecemos desde hace más de un año”, manifestó Rolando Figueroa.

Por su parte, Gerardo Pérez dijo que ahora las autoridades no informan cuáles serán las estaciones que abrirán en el día, por lo que tienen que andar de un lado a otro buscando la que esté en funcionamiento.

Otras bombas que tenían unos pocos vehículos en sus instalaciones eran la Bolívar y Central Madeirense debido a que estaban suministrando gas.

Mientras tanto, la E/S Porteña, así como la aledaña al terminal de pasajeros y las dos ubicadas en el sector Los Yaques permanecieron cerradas. Similar situación se observó en la situada frente al elevado de la avenida Municipal, con la diferencia de que esta última expende a precio internacional.

Puerto La Cruz / Javier A. Guaipo

Share This:

Comentarios

  escasez-de-gasolina   gasolina   




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!