Coronavirus

Diputado Maroun: Gobierno ha ocultado cifras de contagios por Covid-19

Maroun criticó a Maduro por su actuación contra el COVID-19 a un año de la pandemia / Foto: El Nacional

El diputado de la Asamblea Nacional (AN) de 2015, Piero Maroun, dijo que a un año de la llegada del Covid-19 a Venezuela, la “dictadura” de Nicolás Maduro incrementó el hostigamiento y las medidas de censura.

“Todo este tiempo lo que han hecho es cambiar nombres de la cuarentena, sin dedicar ningún esfuerzo a buscar dotación de vacunas, insumos y hospitales”, indicó el parlamentario, en Twitter, este martes 16 de marzo.

Maroun cuestionó la política de Estado asumida por el gobierno de Maduro durante el primer año de la pandemia. En ese sentido, comentó que el desastre del país es inminente.

Añadió que Maduro ha empleado “el mismo nivel de irresponsabilidad” con que ha manejado el país para abordar el coronavirus. “Además de ocultar cifras, hay miles de testimonios de contagios y fallecimientos que no se encuentra reflejado en ninguna estadística oficial. Son vidas que están en riesgo, es urgente frenar tanta crueldad”, detalló.

Frenar la hiperinflación

Por otra parte, el diputado Maroun explicó que la hiperinflación que vive el país solo se puede frenar logrando el cambio y la libertad.

“El hueco que tiene el bolsillo del venezolano no lo podrán controlar los que han llevado al fracaso a la economía del país. Los tres nuevos billetes son el retrato del salario, no llegan ni a un dólar”, señaló.

Caracas / Corresponsalía

Share This:

Comentarios

  covid-19   criticas   pandemia   




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!