Deportes

Real Madrid y Manchester City concretaron sus pases a los cuartos de final de la Champions

Benzema inició el camino final hacia la instancia / Foto: Cortesía

Real Madrid salva la honra del fútbol español en la Liga de Campeones, tras contener el poderío ofensivo del Atalanta, al vencerlos 3-1 en el estadio Alfredo Di Stefano y concretar este martes su pase a la siguiente instancia del certamen.

Los merengues castigaron los errores contrarios y recuperaron su autoridad en una competición en la que no entiende de imposibles.

Desde el orden y la concentración. Desde la solidaridad y una mayor calidad individual. También desde una renuncia a su identidad habitual, con un sistema defensivo que, curiosamente, aumentó su pegada, el Real Madrid accede tres años después a los cuartos de final exhibiendo una imagen repleta de firmeza.

En e otro duelo de la jornada, el Manchester City despachó sin sobresaltos 2-0 al Borussia Monchengladbach y firmó su presencia en los cuartos de final por cuarta temporada consecutiva.

Los de Pep Guardiola sentenciaron rápido el partido en el primer cuarto de hora con un golazo de Kevin de Bruyne y otro de Ilkay Gündogan, que dejaban la eliminatoria sentenciada después del 0-2 logrado en este mismo escenario, el Puskas Arena de Budapest (Hungría) en la ida.

Londres / RW / Agencias

Share This:

Comentarios

  liga-de-campeones   real-madrid   




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!