Locales

Unas 100 mascotas fueron atendidas en nueva jornada de la Misión Nevado

El mayor porcentaje de mascotas atendidas eran perros / Foto: Arturo Ramírez

A las 9:00 am de este martes 16 de marzo arrancó una nueva jornada de la Misión Nevado, realizada en el Paseo de la Cruz y el Mar. En el evento, organizado por CorpoAnzoátegui, se atendieron alrededor de 100 mascotas.

Desparasitación, corte de uñas y limpieza de orejas fueron algunos de los cuidados que recibieron los perros y gatos en la actividad. Además, se les suministró también un medicamento para combatir las garrapatas.

Yolanda Parra, integrante del equipo de trabajo de la misión, informó que, hasta las 11:30 am, habían asistido a 65 animales de compañía. Sin embargo, en la fila de espera se podían apreciar unos 40 más, pese a que la jornada culminaba a mediodía.

Satisfechos

Algunos dueños de mascotas ya atendidas mostraron satisfacción por la iniciativa de CorpoAnzoátegui.

“Me parece excelente que hagan este tipo de actividades. A veces no les damos los cuidados necesarios a nuestros animales, ya sea por descuido o falta de dinero, y aquí los atienden muy bien”, manifestó Julio Medina.

Andrea González coincidió en su opinión con Medina, y añadió que deberían dar parte de las jornadas con más anticipación para que la información llegue a la mayor cantidad posible de potenciales beneficiarios.

Puerto La Cruz / Javier A. Guaipo

Share This:

Comentarios

  mision-nevado   




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!