Mundo

Carlos Vecchio: extradición de Saab “es lo correcto”

Vecchio se pronunció sobre la extradición de Saab a Estados Unidos / Foto: Cortesía

En declaraciones difundidas por la delegación diplomática del líder opositor Juan Guaidó, el embajador de Venezuela en Estados Unidos (EE.UU.), Carlos Vecchio, se pronunció sobre la extradición del presunto testaferro de Nicolás Maduro, el colombiano Alex Saab, a Estados Unidos.

“El régimen de Maduro ha hecho todo para manipular, desinformar, dilatar y engañar a los medios de comunicación y la sociedad en Cabo Verde, para pintar a Alex Saab como un santo, cuando es un gánster de una mafia que saqueó a Venezuela”, señaló Vecchio.

Esta miércoles se conoció que el Tribunal Supremo de Justicia de Cabo Verde autorizó la extradición de Saab a EE.UU., y rechazó, según el veredicto al que tuvo acceso la agencia de noticias EFE, el recurso de apelación del empresario.

Pese a que el equipo legal del “enviado especial” ante la Unión Africana ha recibido notificación de “la decisión de la Corte Suprema de Justicia de Cabo Verde sobre el proceso de extradición”, estos anticiparon que presentarán una apelación ante el Tribunal Constitucional, máxima instancia judicial de Cabo Verde.

Washington / Redacción web

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!