Sucesos

Cicpc desmanteló banda de desvalijadores de vehículos

Los detenidos serán presentados ante los tribunales de El Tigre / Foto: Archivo

Una banda de ladrones y desvalijadores de vehículos, conocida como “los sopleteros del sur” y compuesta por cinco miembros, fue desmantelada por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Delegación Municipal de El Tigre.

En la sede del organismo detectivesco, los detenidos fueron identificados como Iván José Marín, de 48 años; Luis Alexis Silveira Hernández (29), Deiwer José Rodríguez Flores (27), Yendy José Guzmán Moreno (30) y Orlando Enrique Mendoza (66).

Al tener conocimiento de las andanzas de este grupo delictivo, señalaron fuentes policiales, los expertos del Cicpc iniciaron las pesquisas y lograron desarticularlo.

Lugar

El procedimiento se efectuó en el sector Pueblo Nuevo Sur, en la capital del municipio Simón Rodríguez, estado Anzoátegui, donde los sujetos habrían sido sorprendidos en flagrancia cortando las estructura de un camión Ford F-Siries, sin placas visibles.

Además, se recuperó un camión Chevrolet 3500, siglas 36JNAA; una moto MD Águila, placas AL7A05V; un bloque para motor 6 cilindros y una transmisión.

Los funcionarios también incautaron un equipo de oxicorte, un tubo de escape, una bomba hidráulica, un disco de frenos, un brazo hidráulico, un cigüeñal para motor seis cilindros, kit de croche para automotores, así como tres bombonas de gas doméstico.

Los sujetos y los equipos decomisados fueron puestos a la orden de la Fiscalía Séptima de El Tigre para que determine las responsabilidades penales y actúe en consecuencia.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  los-sopleteros-del-sur   banda   captura   




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!